ERCO OLEOHIDRAULICA le ofrece servicio relacionados con la provisión, reparación y mantenimiento de elementos oleohidráulicos:



BOMBAS, VÁLVULAS, CILINDROS, CENTRALES HIDRÁULICAS, TRANSMISIONES HIDROSTÁTICAS, CONVERTIDORES, MOTORES, CAJA DE MANDO DE MAQUINARIAS VIALES, INDUSTRIALES Y AERONÁUTICAS: TRÍPODES, HERRAMIENTAS ESPECIALES Y EQUIPOS DE MANTENIMIENTO.



Contando para ello con talleres propios, máquinas herramientas y personal técnico altamente capacitado en el rubro, brindándole un mejor asesoramiento a la medida de sus necesidades. Además, hemos desarrollado durante nuestra larga trayectoria, un sistema ágil de comercialización de productos propios y repuestos originales.

Nuestra extensa gama de proveedores es manejada en forma directa con nuestra área de diseño, en lo que respecta a la selección de productos y coordinación del proyecto.

En resumen, el esquema funcional adoptado, nos ha permitido obtener una mayor flexibilidad de adaptación en el proceso de fabricación para cada caso en particular. De esta manera con el ahorro de tiempo en nuestros trabajos, hemos logrado brindar un servicio integral, ágil y eficiente para reducir al mínimo el tiempo de inoperatividad del equipo. 

 

Nos trasladamos a cualquier punto del país, con puesta en marcha en su lugar de trabajo.